Four Seasons Boston

Alojamiento

Four Seasons Hotel Boston, ubicado en el barrio Back Bay de Boston, ofrece 273 amplias habitaciones, incluyendo 77 suites de lujo, muchas de ellas con vistas al Jardín Público, Beacon Hill y la cúpula dorada de la Casa del Estado. El mobiliario y la decoración contemporáneos reflejan las emblemáticas influencias de Beacon Hill y el moderno diseño de Nueva Inglaterra hace uso de una gama de tonos sobrios y neutros. Ideales para las estadías de negocios, todas las habitaciones cuentan con un escritorio con superficie de vidrio, una silla con respaldo alto y conexión inalámbrica a Internet. Vea nuestras ofertas especiales.

Familias y necesidades especiales

Four Seasons Hotel Boston da la bienvenida a las familias. Los niños de hasta 18 años se pueden hospedar en la habitación o suite de lujo de los padres sin cargo adicional en una cuna o cama extra. Se encuentran disponibles habitaciones accesibles para sillas de ruedas, a solicitud.

Hora de Entrada y políticas

Entrada:15:00
Salida:12:00

Si prevé llegar al hotel antes de la hora de entrada y desea disponer inmediatamente de su habitación, le recomendamos reservar la noche anterior a su llegada para asegurarse de contar con acceso sin demoras. Asimismo, para partidas después de la hora de salida, la reservación de una noche adicional le garantiza la disponibilidad de su habitación hasta su partida. Si elige no reservar, con mucho gusto guardaremos su equipaje y tendrá a su disposición el uso de nuestras instalaciones del gimnasio para refrescarse.

En Four Seasons, una reservación garantizada le asegura una habitación incluso si llega después de las 18:00. Si no hay habitaciones disponibles, coordinaremos su alojamiento en otro hotel sin costo para usted y le proporcionaremos transporte desde y hacia Four Seasons según sea razonable. Todas las reservaciones hechas por Internet deben estar garantizadas con alguna de las tarjetas de crédito principales. Ciertas fechas de llegada y ciertas tarifas pueden requerir un depósito. Por favor, consulte todos los requisitos de depósito al momento de hacer su reservación.

La cancelación de reservaciones de habitaciones debe recibirse 24 horas antes de las 18:00 de la fecha de llegada esperada. Las políticas del hotel pueden diferir según la fecha de llegada y el tipo de habitación. Si no se recibe la cancelación de una reservación garantizada antes de la fecha requerida, el Hotel cobrará una noche de alojamiento. Para obtener detalles sobre las políticas de cancelación y requisitos de depósito, por favor consúltelos al momento de hacer su reserva.

Hotel libre de humo En conformidad con la normativa implementada por la ciudad de Boston, nuestro Hotel ofrece un entorno libre de humo. Está prohibido fumar en las habitaciones y las áreas públicas como restaurantes, bares, área junto a la piscina y jardines. Agradecemos su colaboración. El Hotel dispone de áreas designadas para fumadores.

American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Carte Blanche, Discover Card, En Route, JCB, China UnionPay

Four Seasons no cobra cargos adicionales por los huéspedes de hasta 18 años que ocupan la misma habitación que sus padres o tutores (siempre que el espacio lo permita). Es posible que se ofrezcan tarifas especiales para dos adultos y dos niños o jóvenes de hasta 18 años que ocupen dos habitaciones, sujeto a disponibilidad. El límite de edad de los niños que ocupan la misma habitación que sus padres o tutores sin cargo adicional puede variar en algunos hoteles. Si desea hacer una reservación u obtener información, por favor comuníquese directamente con el Hotel.