Ofertas

Obtenga más beneficios: crédito del hotel

Obtenga más beneficios en Four Seasons Hotel Boston con un valioso crédito del hotel para alimentos y bebidas. Saboree una comida memorable en el restaurante The Bristol, tome una copa en Bristol Bar u ordene un festín suntuoso a través del Servicio a la habitación. Su crédito se aplicará a los cargos de alimentos y bebidas al final de su estadía.

Disponible

Este paquete incluye

  • Un crédito para alimentos y bebidas del hotel de 100 USD por habitación, por estadía
  • Estacionamiento nocturno con valet para un vehículo para cada una de las noches de su estadía (un valor de 57 USD por noche)

El crédito debe utilizarse para los cargos de alimentos y bebidas del Hotel, debe utilizarse durante la estadía inicial y no se puede combinar con otro paquete o promoción. Si más de dos huéspedes se alojan en una habitación, los huéspedes adicionales podrán participar de los beneficios del paquete por un cargo adicional.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Las ofertas no son válidas en combinación con otras ofertas o contratos y no están disponibles para grupos. Las tarifas son por habitación, por noche, y varían según la fecha y/o duración de la estadía y no incluyen impuestos aplicables, cargos por servicios, tarifas del resort, propinas o recargos a menos que se indique lo contrario. Se pueden aplicar cargos por salida anticipada. Las tarifas están sujetas a cambios.

Oferta ​en tarifas y disponibilidad

¿Cuándo se alojará con nosotros?

Cantidad mínima de noches necesarias:2

¿Cuántos huéspedes?

booking_status
booking_status