Ofertas

Escapada romántica

Escápese y viva una noche–o un fin de semana– de puro romanticismo, relax y descanso en Four Seasons Hotel Boston. Esta exclusiva escapada para parejas incluye placeres decadentes como servicio de martinis en la habitación y desayuno en la cama, lo que le permite descansar y disfrutar de cada momento con esa persona tan especial para usted.

Disponible

Este paquete incluye

  • Su elección de champaña o martini en la habitación, que incluye una bebida por adulto
  • Un agasajo especialmente seleccionado de nuestro distintivo menú romántico, servido en la habitación
  • Desayuno en la cama para parejas a través del Servicio a la habitación
  • Estacionamiento con valet de cortesía para un vehículo

Esta oferta está disponible solamente para llegadas los viernes y sábados, excepto durante el mes de febrero cuando está disponible para llegadas cualquier día de la semana.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Las ofertas no son válidas en combinación con otras ofertas o contratos y no están disponibles para grupos. Las tarifas son por habitación, por noche, y varían según la fecha y/o duración de la estadía y no incluyen impuestos aplicables, cargos por servicios, tarifas del resort, propinas o recargos a menos que se indique lo contrario. Se pueden aplicar cargos por salida anticipada. Las tarifas están sujetas a cambios.

Oferta ​en tarifas y disponibilidad

¿Cuándo se alojará con nosotros?

Cantidad mínima de noches necesarias:1
Estadía máxima: 2 noches

¿Cuántos huéspedes?

booking_status
booking_status