Destino

Aspectos destacados

Four Seasons se encuentra en la costa noroeste del Pacífico de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste. Aunque Guanacaste es la segunda provincia en extensión, también es la menos poblada del país, ofreciendo un entorno tranquilo y apacible. Su paisaje es una inusual combinación de herbosas sabanas, inmensos ranchos ganaderos y bosque tropical seco, con una cordillera volcánica de fondo.

 

Guanacaste también ofrece algunas de las mejores playas del país, las cuales se extienden unos 160 km (99 millas) desde la frontera con Nicaragua hasta la punta de la península de Nicoya.

 

Four Seasons, localizado en la exclusiva Península Papagayo, es un desarrollo especialmente diseñado como Resort que abarca 930 hectáreas (2.300 acres). Esta apartada reserva natural ofrece abundantes oportunidades para vivir ecoaventuras en tierra y agua.

 

Tenga en cuenta que todas las personas que visiten Costa Rica deben tener pasaporte válido por un mínimo de seis meses a partir de la fecha de llegada. Costa Rica tiene estrictas pautas aduanales para los paquetes que se remiten al país. Se recomienda que los huéspedes lleven consigo todo su equipaje, incluidos los efectos personales y palos de golf.

Seasonal Highlights

Información general

Referencia rápida

  • Huso horario

    GMT -6 horas
    Horario del Centro

  • Idioma(s)

    El español es el idioma oficial, aunque se habla mucho el inglés en todo el país.

  • Sistema eléctrico

    El voltaje local es de 110 a 120 voltios CA. Tenemos transformadores disponibles que puede solicitar a través del Concierge.

  • Horario

    De lunes a viernes, de 8:00 a 18:00