Gastronomía

Servicio a la habitación

El Servicio a la habitación de Four Seasons es un refinado servicio de comidas en la comodidad de su propia habitación o suite. Elija las opciones de un amplio menú, de día o de noche. Ideal para viajeros procedentes de otros husos horarios, reuniones de último momento o tranquilas cenas privadas. Para lo máximo en cenas románticas, el personal de Servicio a la habitación puede coordinar una cena privada en la playa.

Especialidades

En todos los menús se ofrece comida vegetariana y una acertada selección de platos sanos y nutritivos. Cuenta con menú para niños.

¡Listo para llevar!

Muchos de nuestros huéspedes necesitan comida para llevar, ya sea para un paseo, una excursión de un día o para su regreso a casa. Comuníquese con el Servicio a la habitación para obtener recomendaciones sobre comidas convenientes para llevar. Su pedido se colocará en una caja especial Four Seasons con todo lo que necesita para disfrutar de su comida en cualquier lugar.

Comidas en la playa

El personal de Four Seasons puede organizar cenas privadas de tres platos para parejas, familias o grupos pequeños que también desean saborear el exótico paisaje de las doradas playas del Resort. Dese gusto con una inolvidable cena mientras admira un cautivador atardecer en Playa Virador o mientras se relaja frente a las apacibles aguas de la bahía de Playa Blanca. Nuestros especialistas gastronómicos han preparado cuatro menús auténticamente internacionales para que elija, y nuestro personal complacerá cada uno de sus caprichos. Realice pedidos por adelantado de pasteles para lunas de miel, cumpleaños o aniversarios.

 

Cenas en familia en la playa

Ambas playas son lugares maravillosos para una cena familiar especial. Ya sea que está celebrando un cumpleaños o simplemente reuniendo a todos en sus vacaciones, le garantizamos una experiencia inolvidable. Su comida se planifica con nuestro chef de acuerdo con cualquiera de los menús del Resort o siguiendo sus propias preferencias. Nuestro equipo de Servicio a la habitación se asegura de que tenga todo lo que necesita. Le recomendamos comenzar su cena un poco temprano para poder admirar la puesta del sol de Costa Rica.


Cenas románticas en la playa

Siéntase en el paraíso mientras cena deliciosamente con un ser querido. El equipo de Servicio a la habitación hace todo lo posible para que esta experiencia sea inolvidable. Comience su comida temprano para que disfrute de la puesta del sol con una cena preparada según su gusto. Nuestro chef puede hacer recomendaciones o preparar sus platos preferidos. Una cena romántica en la playa es perfecta para comenzar o para cerrar con broche de oro sus vacaciones.

Nota: planifique con antelación para que podamos cumplir con todos sus requisitos y reservar la playa para usted. Comuníquese con Servicio a la habitación para coordinar su evento especial.

Horario

Desayuno de 6:00 a 11:30
Comidas todo el día de 11:30 a 18:00
Cena de 18:00 a 22:00
Refrigerios a altas horas de la noche de 22:00 a 6:00
El Servicio a la habitación está disponible las 24 horas.