Ofertas

Alojamiento y desayuno

Seleccione el alojamiento perfecto para su estadía en Four Seasons Resort Costa Rica y disfrute de un exquisito desayuno para dos personas todas las mañanas. Luego, planifique su día perfecto en la playa, en el campo de golf, en el spa o en la selva tropical.

Además, reserve cualquier suite o villa y reciba una variedad de lujos adicionales. Su estadía incluye transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto, cócteles diarios al atardecer, un mini bar o despensa personalizados, una parrillada junto a la piscina (si aplica), flores frescas todos los días y servicio de lavandería sin límite. Más información sobre La Experiencia en Suite. Más información sobre La Experiencia en Suite.

Disponible

Este paquete incluye

  • Desayuno bufé completo costariccense para dos todos los días en Bahía

La Experiencia en Suite está disponible hasta el 17 de diciembre de 2018, pero excluye las fechas correspondientes a Pascua, Acción de Gracias y la Temporada de fiestas decembrinas. La Experiencia en Suite es aplicable a todas las suites, villas y residencias, pero no se puede combinar con otras promociones o paquetes y no es aplicable a reservaciones para grupos. Las ofertas y las tarifas están sujetas a disponibilidad y es posible que se excluyan algunas fechas.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Las ofertas no son válidas en combinación con otras ofertas o contratos y no están disponibles para grupos. Las tarifas son por habitación, por noche, varían según la fecha de llegada y/o duración de la estadía y no incluyen impuestos aplicables, cargos por servicio del resort, cargos del resort o recargos, salvo que se especifique lo contrario. Se pueden aplicar cargos por salida anticipada. Las tarifas están sujetas a cambios.

Oferta ​en tarifas y disponibilidad

¿Cuándo se alojará con nosotros?

¿Cuántos huéspedes?

booking_status
booking_status