Ofertas

Obtenga más beneficios: crédito del Resort de 1.000 USD

Relájese, renuévese, rejuvenezca y disfrute más en Four Seasons Resort Costa Rica en donde un valioso crédito del Resort lo ayudará a gozar de una variedad de opciones gastronómicas, experiencias de surf con Tropicsurf, actividades del Resort, tratamientos de spa y golf.

Disponible

Este paquete incluye

  • Un crédito del Resort de 1.000 USD por estadía de cinco días en una habitación

Esta oferta no se aplica a estadías en una habitación Terraza. Se requiere una estadía mínima de cinco noches. El crédito aplica una vez por estadía, debe utilizarse durante la estadía inicial y no es aplicable a la tarifa de habitación ni a los impuestos. Las ofertas y las tarifas están sujetas a disponibilidad y es posible que se excluyan algunas fechas.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Las ofertas no son válidas en combinación con otras ofertas o contratos y no están disponibles para grupos. Las tarifas son por habitación, por noche, varían según la fecha de llegada y/o duración de la estadía y no incluyen impuestos aplicables, cargos por servicio del resort, cargos del resort o recargos, salvo que se especifique lo contrario. Se pueden aplicar cargos por salida anticipada. Las tarifas están sujetas a cambios.

Oferta ​en tarifas y disponibilidad

¿Cuándo se alojará con nosotros?

Cantidad mínima de noches necesarias:5

¿Cuántos huéspedes?

booking_status
booking_status