Ofertas

Prolongue su estadía: cuarta noche gratis

Pase más tiempo disfrutando de los mejor de Costa Rica: la casa invita. Reserve esta oferta para recibir la cuarta noche de cortesía en nuestro refugio costero.

Disponible

Este paquete incluye

  • Cuarta noche de cortesía por cada tres noches consecutivas pagadas

Las tarifas de esta oferta se basan en la mejor tarifa de habitación disponible para las fechas elegidas. La tarifa mostrada es la tarifa promedio por noche una vez aplicada la noche de cortesía. La noche(s) de cortesía debe aplicarse a la estadía original. En caso de que sea necesario trasladar a los huéspedes a otro alojamiento, se aplicará el costo de la noche de cortesía a la habitación de precio inferior. Las ofertas y las tarifas están sujetas a disponibilidad y es posible que se excluyan algunas fechas.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Las ofertas no son válidas en combinación con otras ofertas o contratos y no están disponibles para grupos. Las tarifas son por habitación, por noche, varían según la fecha de llegada y/o duración de la estadía y no incluyen impuestos aplicables, cargos por servicio del resort, cargos del resort o recargos, salvo que se especifique lo contrario. Se pueden aplicar cargos por salida anticipada. Las tarifas están sujetas a cambios.

Oferta ​en tarifas y disponibilidad

¿Cuándo se alojará con nosotros?

Cantidad mínima de noches necesarias:4
Estadía máxima: 16 noches

¿Cuántos huéspedes?

booking_status
booking_status