SPA

Experiencia en pareja

Comparta la relajación más profunda y un tiempo a solas con la persona más importante de su vida. Disfruten de masajes simultáneos y del hidromasaje con caída de agua, o permitan que nuestros terapeutas les enseñen a darse mutuamente un reconfortante masaje en el cuello, la espalda y las piernas mientras se olvida de todo para dedicarse a estrechar lazos con su pareja. Nuestros tratamientos en pareja brindan armonía e intimidad disfrutando simultáneamente del tratamiento de su elección.

Experiencia para parejas en la suite Pacífica

Esta opulenta suite privada para parejas incluye una ducha para dos personas, una bañera con hidromasaje con cascada, un sauna seco y un tocador. Disfrute de la romántica luz de las velas o las vistas de la playa enmarcada por los árboles. Su experiencia comienza con un relajante baño para pies con sales marinas e incluye masajes de 90 minutos a su elección, además de tiempo para disfrutar de los servicios en privado.
120 minutos - 625 USD

Call +(506) 2696-0130 to book.

Masaje para parejas

Disfrute de un masaje con una pareja romántica en camillas de masaje contiguas, situadas dentro de un exquisito salón para parejas. Dos terapeutas trabajan al unísono para brindarles una inolvidable experiencia compartida.
60 minutos - 340 USD
90 minutos - 470 USD

Call +(506) 2696-0130 to book.

Nota: los servicios de spa están disponibles para huéspedes a partir de los 12 años. Para huéspedes de 12 a 17 años, se requiere permiso de los padres.
Los precios están sujetos al 10% de cargo por servicio.
La disponibilidad de Internet en el Spa es correspondiente a la de su habitación.