SPA

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales Four Seasons son una exquisita experiencia y crean un brillo saludable y natural. Todos los tratamientos faciales incluyen un análisis de cortesía de su piel, a fin de determinar qué productos se adaptan mejor a sus necesidades. Utilizamos únicamente los mejores productos botánicos para el cuidado de la piel, que contienen los ingredientes naturales más eficientes. Las fórmulas son no comedogénicas, no se prueban en animales y no contienen aceites minerales, lanolina, fragancias artificiales, colorantes artificiales ni alcohol.

Hidratante y sanador

Este tratamiento facial contiene propóleos, un ingrediente natural recolectado por las abejas en los álamos de las montañas Jura de Francia. Rico en antibióticos naturales, el propóleos es descongestivo, desensibilizante y muy sanador. Su tratamiento facial comienza con una limpieza, tonificación, exfoliación y extracciones (en caso de ser necesario), antes de aplicar la mascarilla especial.
75 minutos - 200 USD

Call +(506) 2696-0130 to book.

Antienvejecimiento

Diseñado para reducir las líneas finas, reforzar la elasticidad de la piel, contrarrestar el fotoenvejecimiento y restaurar la apariencia juvenil, este tratamiento facial de limpieza profunda y mascarilla especializada crea un efecto luminoso. Una alta concentración de vitamina C, junto con algas liofilizadas, proporciona excepcionales beneficios antioxidantes. Se recomienda para el cutis maduro.
75 minutos - 200 USD

Call +(506) 2696-0130 to book.

Facial reconfortante y reparador

Este facial especializado de limpieza profunda ayudará a revertir los indicios de fotoenvejecimiento.  Rico en aminoácidos, cargado de minerales y antioxidantes y lleno de aloe vera, este tratamiento facial le ayuda inmediatamente a suavizar la piel, reducir los signos de enrojecimiento y a tratar los capilares dilatados. Excelente para todo tipo de piel, especialmente para pieles muy sensibles, con rosácea o quemaduras de sol.
75 minutos - 200 USD

Call +(506) 2696-0130 to book.

Mejoramientos a los faciales

Estos tratamientos especializados para ojos pueden agregarse durante su tratamiento facial. Por favor, llame al Spa para obtner información sobre precios.

Call +(506) 2696-0130 to book.

Tratamiento para ojos contra la hinchazón

Alivia las ojeras y la hinchazón.

Call +(506) 2696-0130 to book.

Nota:  los precios y tratamientos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios están sujetos al 10% de cargo por servicio.