Four Seasons Lisbon

Alojamiento

De las 282 habitaciones y suites, 273 cuentan con terraza privada con vistas a los jardines del Hotel, el Parque Eduardo VII, el Castillo de San Jorge, el casco antiguo, el río Tajo y el Puente 25 de Abril. Vea nuestras ofertas especiales.

Familias y necesidades especiales

  • Habitaciones adaptadas para silla de ruedas
  • Cuna o cama extra

Los niños y adolescentes de hasta 18 años se hospedan gratis cuando ocupan la misma habitación que sus padres, siempre que el espacio lo permita. Bajo solicitud previa, generalmente las familias pueden alojarse en habitaciones comunicadas; por favor comuníquese directamente con el Hotel para hacer los arreglos necesarios. *Tenga en cuenta que en Four Seasons Hotel Ritz Lisbon solamente se permite fumar en el bar, en una zona específicamente designada para fumadores.

Hora de Entrada y políticas

Entrada:15:00
Salida:12:00

Si prevé llegar al hotel antes de la hora de entrada y desea disponer inmediatamente de su habitación, le recomendamos reservar la noche anterior a su llegada para asegurarse de contar con acceso sin demoras. Asimismo, para partidas después de la hora de salida, la reservación de una noche adicional le garantiza la disponibilidad de su habitación hasta su partida. Si elige no reservar, con mucho gusto guardaremos su equipaje y tendrá a su disposición el uso de nuestras instalaciones del gimnasio para refrescarse.

En Four Seasons, una reservación garantizada le asegura una habitación incluso si llega después de las 18:00. Si no hay habitaciones disponibles, coordinaremos su alojamiento en otro hotel sin costo para usted y le proporcionaremos transporte desde y hacia Four Seasons según sea razonable. Todas las reservaciones hechas por Internet deben estar garantizadas con alguna de las tarjetas de crédito principales. Ciertas fechas de llegada y ciertas tarifas pueden requerir un depósito. Por favor, consulte todos los requisitos de depósito al momento de hacer su reservación.

La cancelación de reservaciones de habitaciones debe recibirse antes de las 15:00, al menos 24 horas antes de la fecha de llegada prevista. Las políticas del hotel pueden diferir según la fecha de llegada y el tipo de habitación. Si no se recibe la cancelación de una reservación garantizada antes de la fecha requerida, el Hotel cobrará una noche de alojamiento. Para obtener detalles sobre las políticas de cancelación y requisitos de depósito, por favor consúltelos al momento de hacer su reservación.

American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB

Four Seasons no cobra cargos adicionales por los huéspedes de hasta 18 años que ocupan la misma habitación que sus padres o tutores (siempre que el espacio lo permita). Los niños y adolescentes de hasta 18 años se hospedan gratis cuando ocupan la misma habitación que sus padres, siempre que el espacio lo permita. Bajo solicitud previa, generalmente las familias pueden alojarse en habitaciones comunicadas; por favor comuníquese directamente con el Hotel para hacer los arreglos necesarios.