Ofertas

Prolongue su estadía: cuarta noche gratis

Lisboa combina el atractivo de una rica historia y el entusiasmo de un lugar costero. Con este paquete, pase una noche de cortesía disfrutando del confort de Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, que se encuentra a poca distancia de establecimientos culturales, tiendas, restaurantes, cafés al aire libre y espectaculares atracciones turísticas.

Disponible

Este paquete incluye

  • Cuarta noche de cortesía con cada tres noches consecutivas pagadas
  • Para los huéspedes que se alojen en una suite: traslado a su llegada y a su partida en un sedán Mercedes-Benz Clase E
  • Por favor tome nota: las tarifas de esta oferta se basan en nuestra mejor tarifa de habitación disponible para las fechas elegidas. La tarifa mostrada es la tarifa promedio por noche, una vez aplicada la noche de cortesía.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de hacer la reservación. Las ofertas no son válidas en combinación con otras ofertas o contratos y no están disponibles para grupos. Las tarifas son por habitación, por noche, varían según la fecha y o duración de la estadía e incluyen la mayoría de los impuestos aplicables y cargos por servicio (se aplicará un impuesto al turismo de 2 EUR por noche por cada huésped mayor de 13 años de edad). Se pueden aplicar cargos por salida anticipada. Las tarifas están sujetas a cambios.

Oferta ​en tarifas y disponibilidad

¿Cuándo se alojará con nosotros?

Cantidad mínima de noches necesarias:4

¿Cuántos huéspedes?

booking_status
booking_status