Four Seasons Lisbon

Spa

En Ritz Spa, los delicados aromas y la melodiosa música le rodean completamente para estimular los sentidos y motivar a la mente, al cuerpo y al alma a que se relajen completamente. La experiencia se complementa gracias a los ventanales que dan al jardín y al parque, a la piscina de entrenamiento cubierta, las salas de tratamiento para usos diversos, la sala de relajación y el menú de tratamientos de Swiss Perfection, ESPA y Sodashi.

Servicios del Spa

Spa

Horario

Instalaciones del spa  6:30 a 22:30
Tratamientos de spa  8:00 a 21:00

Tratamiento principal - Princesa por un día
Prepárese para un día de relajación que nunca olvidará. Después de un lujoso tratamiento de manicura y pedicura de spa, disfrute un momento de relajación en el área de descanso junto a la piscina y recobre fuerzas al comer algo de nuestro menú de almuerzo. Luego, revitalícese y refrésquese con una exfoliación corporal a base de sales y aceites que ayuda a estimular la circulación y elimina la piel seca. Por último, disfrute de un tratamiento facial rejuvenecedor, perfecto para todo tipo de cutis y afecciones cutáneas, que la dejará radiante para cualquier ocasión especial.
4 horas - 425 EUR

TOQUES FINALES
Nuestros tratamientos de manicura y pedicura se realizan utilizando productos veganos para el cuidado de las uñas de Spa Ritual, que contienen ingredientes naturales de alta calidad, tales como aceite de sésamo, cera a base de soya, proteínas a base de trigo y aceites derivados de plantas. Los esmaltes de uñas y elixires Spa Ritual no contienen DBP, formaldehído ni tolueno.

MANICURA DE SPA
Este clásico tratamiento incluye limado de uñas, cuidado de cutículas, una refrescante exfoliación y un relajante masaje de manos. El tratamiento concluye con una aplicación de esmalte de uñas de su elección, si lo desea.
60 Minutos - 155 EUR

PEDICURA DE SPA
Relájese con un terapéutico ritual de pies previo al experto arreglo de sus uñas y cutículas. Las plantas de sus pies se pulirán hasta que queden suaves como la seda y luego se hará una exfoliación y masaje de los pies. Su elección de esmalte de uñas será el toque final.
75 Minutos - 175 EUR

El Hotel también puede reservarle lo servicios de un maquillista y o de un estilista.