Four Seasons London at Park Lane

Bodas

Con su excelente ubicación en el corazón de Mayfair y una incomparable variedad de espléndidos salones privados, Four Seasons Hotel London at Park Lane le brinda un espectacular entorno para bodas. Por su impecable coordinación de eventos a cargo de un dedicado equipo de expertos, su deliciosa y creativa cocina y su atención personalizada hasta el mínimo detalle, no hay mejor opción para una boda verdaderamente inolvidable en Londres.

Ofrecemos una variedad de salones hermosamente decorados, de todos los tamaños y estilos y convenientemente localizados en el primer piso del hotel. La mayoría de ellos está llena de luz natural y cuenta con vistas de Hyde Park y Mayfair. Para disfrutar de mayor privacidad y, por supuesto, exclusividad, se puede reservar la totalidad del primer piso para una sola boda.

Autorizado para llevar a cabo ceremonias de matrimonio civil y recepciones de 10 a 250 invitados, Four Seasons Hotel London at Park Lane es el lugar perfecto para celebrar con estilo ese día tan especial.

Function Rooms

Wedding Packages