Four Seasons Mexico City

Club atlético

Las instalaciones del Club atlético cuentan con dos cubículos de tratamiento, un gimnasio, alberca, hidromasaje, casilleros y sauna. Los huéspedes pueden utilizar la alberca antes o después de su tratamiento.

Se requiere de cita para los servicios del spa, preferiblemente con 24 horas de anticipación. Por favor, comuníquese con el Club atlético o con el Concierge para reservar un paquete de spa en México.

Nota: niños a partir de 12 años pueden usar las instalaciones del Club atlético acompañados de un adulto. La edad mínima para recibir un masaje o tratamiento corporal es de 18 años y de 16 años para recibir un tratamiento facial. Para dar cualquier tratamiento de spa a huéspedes de 12 a 18 años se debe contar con previo permiso firmado por los padres.

 

En el Club atlético del Four Seasons Hotel Mexico City usted se beneficiará del reconfortante toque de nuestros expertos terapistas en masaje quienes harán desaparecer la tensión y el estrés. También tenemos tratamientos corporales y de la piel personalizados para revitalizar todo su cuerpo, de la cabeza a los piés.

 

 

Horario

Instalaciones del Club atlético  
Lunes a miércoles de 5:30 a 22:00
Jueves a sábado
de 6:00 a 22:00
Tratamientos de spa  
Todos los días de 6:30 a 22:00
Servicio de masaje y de spa en la habitación
Todos los días hasta las 21:00