Club atlético

Masajes

Combinación oriental

Este masaje es muy eficaz para aliviar la tensión y los dolores. La combinación de diversas técnicas, piedras calientes, aceites aromáticos relajantes y suaves movimientos y elongaciones dejarán su cuerpo totalmente relajado y renovado.
30 minutos - 130 USD
50 minutos - 170 USD
80 minutos - 227 USD

Piedras calientes

Este método exclusivo de tratamiento corporal aplica piedras calientes en varios movimientos para aliviar los músculos rígidos y doloridos. La terapia con piedras calientes alivia los dolores musculares más intensos y es un bálsamo para el alma.
30 minutos - 100 USD
50 minutos - 148 USD
80 minutos - 179 USD

Tejido profundo

Este masaje terapéutico se concentra en áreas específicas y utiliza una variedad de técnicas para sanar los músculos lesionados y distendidos. El tratamiento también aumenta la flexibilidad y la amplitud de movimiento y ayuda a recuperarse del dolor muscular causado por la actividad física.
30 minutos - 92 USD
50 minutos - 130 USD
80 minutos - 166 USD

Masaje mexicano distintivo

Todo lo mejor en un solo masaje: la esencia de un masaje mexicano. Las técnicas practicadas durante miles de años se vuelven a usar en la actualidad para sosegar su espíritu y reavivar su fuerza. Nuestros ancestros tenían una cura, hoy casi olvidada, para aliviar la tensión muscular utilizando el famoso rebozo mexicano. Cuando las técnicas del rebozo se combinan con bolsitas de cristales de cuarzo tibios y las aromáticas flores del romero y de la manzanilla, su cuerpo experimentará un intenso alivio y se deshará del estrés.
50 minutos - 188 USD
80 minutos - 240 USD

Relajante

Este masaje clásico es un tratamiento corporal relajante y tonificante que utiliza movimientos largos e intensos para aliviar los músculos doloridos y mejorar la circulación.
30 minutos - 88 USD
50 minutos - 126 USD
80 minutos - 157 USD

Holístico prehispánico

Este masaje sensorial combina diferentes técnicas milenarias con productos típicos de México, como el mezcal, el chocolate y el amaranto para armonizar y equilibrar el cuerpo.
50 minutos - 188 USD
80 minutos - 240 USD

Nota: los precios y tratamientos están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios están sujetos al 16% de IVA.