Four Seasons Orlando

Destino

Acceso a Walt Disney World® Resort
Nos complacerá ayudarle a acceder a la magia de los emblemáticos parques temáticos de Disney y a mucho más. Visite atracciones como Pirates of the Caribbean, Soarin'® y Star Tours® - The Adventures Continue, admire los espectáculos de Disney estilo Broadway y salude a los personajes, asista a eventos especiales, entre los que se incluye el Festival Internacional Gastronómico y Vinícola de Epcot®, el Fin de Semana del Maratón de Walt Disney World® y mucho más.

 

Entorno residencial
Four Seasons está situado al sureste del parque Magic Kingdom®, dentro de la lujosa comunidad residencial de Golden Oak, diseñada por Walt Disney Imagineering. Ocupa una de las áreas más aisladas de Walt Disney World® Resort, bordeada por un santuario natural de esteros, que alberga la fauna silvestre autóctona. Al otro lado del lago que bordea Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World® Resort se encuentra el campo de golf de campeonato diseñado por Tom Fazio. Se trata de un campo certificado por Audobon y que es administrado por Four Seasons.

 

Obra arquitectónica del Renacimiento de Florida
Este resort especial Four Seasons está ubicado a orillas de un lago, entre jardines y piscinas: un mundo de agua y belleza natural. La arquitectura de estilo neocolonial español del Resort, un estilo también conocido como Renacimiento de Florida, se caracteriza por los tejados de terracota, las torres cuadradas, las ventanas en forma de arco y las columnatas. Las terrazas con balaustradas clásicas brindan vistas del campo de golf y de los hermosos jardines plantados con robles, palmeras y cipreses maduros.

 

More