Experiencias Disney

Desayuno con los personajes de Disney

Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World® Resort se complace en ofrecer el Desayuno de Buenos Días con Goofy y sus Amigos dos veces por semana en el restaurante Ravello. El desayuno estilo bufet se ofrece los jueves y los sábados (y también los martes durante los períodos de máxima afluencia de las vacaciones escolares) y pone a su disposición un magnífico surtido de platos de desayuno tradicionales además de una estación de omelettes, charcutería y un surtido de panes frescos y mermeladas caseras y un bufet para niños. Un fotógrafo se encargará de captar sus maravillosos recuerdos con Goofy y sus amigos, las divertidísimas estrellas del desayuno. El Desayuno con los personajes incluye descargas digitales de cortesía de las fotografías profesionales tomadas con Goofy y sus amigos.

Se requiere hacer reservaciones para el desayuno con los personajes comunicándose con el equipo de reservaciones de restaurantes en las instalaciones del Resort llamando al 1 (407) 313-7777. Pueden hacerse reservaciones para desayunar entre las 7:30 y las 11:00.

46 USD por adultos
24 USD por niños entre 3 y 12 años

Los precios incluyen una foto digital con Goofy y sus amigos y el desayuno bufet, con jugo, refresco, café o té a elegir. Los impuestos y las propinas no están incluidos. El programa Kids 5 and Younger Dine Free no se aplica al desayuno con los personajes.

El Desayuno de Buenos Días con Goofy y sus Amigos se ofrece también los siguientes martes:

2018

20 de Febrero

7 de Agosto

 20 de Noviembre

18 de Diciembre

25 de Diciembre

13 de marzo

20 de marzo

27 de marzo

3 de Аbril

8 de Mayo

26 de Junio

 

3 de Julio

10 de Julio

24 de Julio

31 de Julio

Las imágenes de los personajes, iconos, atracciones y otras propiedades de Disney/Pixar representan la experiencia de los clientes de Walt Disney World® Resort. En cuanto al material gráfico/propiedades de Disney, todos los derechos reservados ©Disney/Pixar.