Four Seasons Orlando

Spa

Enclavado en el idílico y lujoso emplazamiento de Golden Oak, el Spa en Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World® Resort es un oasis de serenidad. El santuario de 1.208 m² (13.000 ft²) está inspirado en la gama de colores naturales y las imágenes de los esteros de Florida. El diseño contemporáneo complementa la sensibilidad indígena y proporciona un entorno inigualable para gozar de los servicios del spa.

Una completa selección de terapias exclusivas e increíblemente eficaces son brindadas por el equipo de profesionales de spa con más talento de Florida, el Estado del Sol. El Spa ofrece servicios estéticos avanzados, magníficas terapias corporales y programas de acondicionamiento físico para ayudarle a lucir y sentirse mejor que nunca. En el salón de belleza, se ofrecen servicios de peluquería y cuidado de las uñas y la experiencia de maquillaje Momentos mágicos que deleita tanto a princesas como a caballeros. Esperamos darle la bienvenida pronto en el Spa de Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World® Resort.

Horario

Todos los días
de 8:00 a 21:00
Nota: Las personas que no son huéspedes del Resort pueden disfrutar ahora del acceso durante el día a las exclusivas piscinas del Resort con la compra de cualquier tratamiento de 80 minutos en el Spa. Los huéspedes adultos pueden disfrutar de la piscina exclusiva para adultos, la piscina familiar, el río lento y los toboganes acuáticos durante el día. Solo tiene que concertar una cita con anticipación llamando al Spa y el día del tratamiento, aproveche la oportunidad de llegar temprano y pasar un día de descanso junto a la piscina. Se requiere hacer cita y es posible que se apliquen algunas restricciones. 1 (407) 313-7777.

18 Salas de tratamiento
4 Suites para parejas
2 Bungalows del spa junto al lago
1 Salón de belleza