SPA

Etiqueta del Spa

La reducción del estrés es un importante factor que contribuye a la buena salud y el Spa en Four Seasons Resort Orlando está a su disposición para ayudarle a relajarse. Nuestros servicios de spa están diseñados para aliviar sus dolencias y orientarlo para que logre un confort y bienestar óptimos. Se dispone también de programas y productos para el cuidado en el hogar.

Horario
de 8:00 a 21:00

Privacidad y tranquilidad
El Spa está dedicado a mantener un entorno de paz y tranquilidad. Por favor ayúdenos a respetar nuestro ambiente de privacidad y tranquilidad.

Reservaciones y cancelaciones de Spa
Para una máxima comodidad y flexibilidad, recomendamos que programe sus sesiones de spa con anticipación. Todas las citas pueden garantizarse con una tarjeta de crédito o usando el número de su habitación como confirmación. Dado que reservamos su cita en el spa especialmente para usted, le rogamos que nos informe cuatro horas antes si necesita cambiar o cancelar su cita. En caso de no presentarse, o de cancelar menos de cuatro horas antes de la cita programada, se cobrará a los huéspedes el precio completo del tratamiento.

Llegada

Le sugerimos que llegue al Spa como mínimo 15 minutos antes de su cita programada, para que tenga tiempo suficiente para cambiarse y utilizar nuestras hermosas instalaciones del spa. A su llegada al Spa se le proporcionarán batas de spa, zapatillas y un casillero. Si lo desea, puede llevar ropa interior durante los tratamientos. Todos nuestros terapeutas están capacitados en procedimientos de cobertura para garantizar que se mantenga siempre su confort y privacidad.

Necesidades médicas

Le rogamos nos informe de cualquier necesidad especial o médica que exija atención adicional. Si está embarazada, o tiene una afección específica, algunos tratamientos no son recomendables. Si no está seguro, por favor pregúntenos.

Objetos de valor

Quítese todas las joyas y otros objetos de valor antes de su visita al spa. Puede guardarlos en la caja de seguridad ubicada en su habitación o suite.

Certificados de regalo
Pueden comprarse certificados de regalo en el Spa.